24 de marzo de 2005

Bienvenido al blog de Coleccionistas de Navajas Suizas.

Hola!
Mi nombre es Gabriel Gaitán, y soy coleccionista de navajas suizas desde hace 12 años.
Quise abrir este blog para encontrar gente en el ciberespacio que también coleccione, y así poder intercambiar conocimientos sobre este tema.
Próximamente les contaré que navajas poseo en mi colección.

18 Comentarios:

A la/s 11:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

peba rdruiz@gmail.com :D:D:D

 
A la/s 3:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena. Faltaba un sitio como estos en la Web.

 
A la/s 4:13 p. m., Blogger MeLaO dijo...

el comentario de anonymous de las 12:18 pm parece publicidad politica pagada. aunque Enhorabuena. Faltaba un desocupado como vos para hacer un sitio de estos

 
A la/s 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No conozco mucho de navajas, pero la colección esta bonita, se nota que son 12 años coleccionando, seria bueno a parte de ver las fotos, que explicaran pa que sirven cada una, si existe explicacion a parte de coleccionarla, saber historia para los que no conocemos de este mundo :D
rdruiz@gmail.com

 
A la/s 8:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No conozco mucho de navajas, pero la colección esta bonita, se nota que son 12 años coleccionando, seria bueno a parte de ver las fotos, que explicaran pa que sirven cada una, si existe explicacion a parte de coleccionarla, saber historia para los que no conocemos de este mundo :D
rdruiz@gmail.com

 
A la/s 6:13 p. m., Blogger SAM dijo...

HOLA

SOY DE MEXICO Y TENGO UNA COLECCION DE 35 NAVAJAS MUCHAS DE ELLAS SON SUIZAS,OTRAS SON INGLESAS,ALEMANAS,ESPAÑOLAS,AMERICANAS,MEXICANAS,ETC.

PRONTO PUBLICARE MI COLECCION EN ESTA PAGINA.

 
A la/s 12:30 p. m., Blogger Gabriel Gaitan dijo...

Hola Sam,
Interesante poder conocer tu colección. Yo hace mucho no actualizo el blog por falta de tiempo y además por que no he comprado ningún modelo nuevo. Espero noticias tuyas.

 
A la/s 2:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaria, puesto que tu tienes una coleccion bastante importante de navajas, que recomendaras una navaja para llevar permanentemente, entiendo que elegiras una de poco tamaño.
clie12600@gmail.com

 
A la/s 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOla, muchas felicidades por dedicarle un espacio a la colección de navajas. La verdad es q efabuloso el mundo de las navajas.

 
A la/s 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hice un entrenamiento en supervivencia algún tiempo y en verdad una navaja que lo saque a uno de problemas es super importante, sin embargo quisiera saber cual es el modelo que más conviene, el mas confiable y durable y multiuso, el aspecto estético a veces me parece que va en disminución del aspecto ergonómico, quisiera que consideráramos aspectos como la facilidad para usar, el que sea una herramienta robusta pero protátil, por un tiempo no determinado y que sus funciones sean en verdad útiles (es decir que la lima, por ejemplo, lime realmente)

 
A la/s 1:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta tu colección, has elejido un tema que pocos coleccionistas han pensado en el, las navajas, lo principal de una colección es que sea original y este ordenada, mi felicitaciones como coleccionista.

Saludos de Rafael Coleccionista de lápices

 
A la/s 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gwenstefani12@hotmail.com

 
A la/s 12:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

buenas noches amigo, le cuento q soy coleccionista de estas maravillosas herramientas de mano desde niño, por supuesto no tengo tantas como ud, pero si tengo una q otra. mi coleccion consta d 19 navajas hasta el dia d hoy pero pienso seguir en mi lucha de tener muchas mas. (siempre y cuando mi bolsillo pueda)me es muy grato saber q hay personas con la misma facinacion por estas navajas ya q se q no soy el unico con estos gusto. bueno solo espero llegar al numero d piezas q ud posee y bueno, le deseo mucha suert y felicitaciones por su coleccion...hasta luego.

 
A la/s 1:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

te felicito por tu coleccion espero que pronto subas las fotos para conocerlas en mexico existen navajas demasiado antiguas las que colecciono son de mas de trescientos años y fueron hechas a mano, son de obsidiana actualmente las siguen fabricando es dificil saber a vista las antiguas de las modernas espero tus fotos

 
A la/s 7:44 p. m., Blogger Victor dijo...

Saludos amigo. Soy Toto de Venezuela... Te felicito por tu colección y por tu animo de compartir con todos tu hobby... Podrìas indicarme una página que me ayude a entender el uso de cada recurso o herramienta de las navajas suizas... Es que he tenido muchas en mis manos, prestadas o propias y ninguna tiene un manual de instrucciòn, de modo que termino subutilizandolas... Creo que ya es hora de develar el misterio... Gracias de antemano.

 
A la/s 11:41 a. m., Anonymous jesus dijo...

vendo navaja wenger en buen estado multi herramienta en 800 pesos

 
A la/s 9:09 a. m., Blogger GAV Oeste dijo...

Hola, te mando mi link de eShops de las navajas victorinox y wenger que vendo por mercadolibre http://gavalletecnico.mercadoshops.com.ar/

 
A la/s 10:41 a. m., Blogger Victorinox Swiss army dijo...

Colecciono vic y wenger hace unos 22 años mas o menos, desde que dabab macgyver por tv! Tengo un pequeño canal en youtube por si quieren pasar a echar un vistazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal