29 de marzo de 2005

Fotos de mi colección.

A continuación están los enlaces a las fotos de las 67 navajas suizas (Wenger y Victorinox) que hay en mi colección.
Modelos Wenger - Tamaño grande.
Modelos Victorinox - Tamaño grande.
Modelos Wenger - Tamaño mediano.
Modelos Victorinox - Tamaño mediano.
Modelos Wenger & Victorinox - Tamaño pequeño.

** Las fotos son de 1024x768 pixeles - Tamaño promedio de 300Kb.

13 Comentarios:

A la/s 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los links de las fotos no funcionan...

espanol.geocities.com .. host not found..


jasz

 
A la/s 10:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

d'uh... era un problema mio.. estan bacanas las fotos...

 
A la/s 4:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gabriel yo tengo una coleccion de machetes oxidados si queres la adjuntamos.
hablando en serio, estan muy vacanas las navajas.
deberias poner los juguetes tecnologicos que tenes.
suerte


carlos villa

 
A la/s 9:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que cantidad de navajas!!! pregunta, cuál modelo es el que más te gusta para cargar a diario?

eb

 
A la/s 10:21 a. m., Blogger Gabriel dijo...

La que cargo a diario es la Cybertool 34. Para mi es la mejor, por su kit de varios atornilladores, muy útiles para trabajar con equipos de cómputo.

 
A la/s 5:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me llamo facundo.a mi tambien me encantan las navajas victorinox me paresen insuperables yo solia tener una explorer de victorinox pero ahora uso una modelo handyman y una modelo solo tambien de victorinox.son muy buenas. ami handyman la llevo siempre en el sinturon en un estuche al estuche le hice un tratamiento personal yo le agregue una suela en la parte de edentro con un ansuelo,piola,2 curita,3 alfileres de gancho,2 alfileres de cabeza,estaño y 10 fosforos de sera.a mi me encanta hacer este tipo de modificaciones a tamvien tengo un reloj al que le hice algo mas o menos paresiodo.esta coleccion que tenes esta muy buen me encanta.segui asi suerte felisidades.

 
A la/s 7:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien trabajo en equipo de computo y el abrelatas tambien desarmador de cruz de la navaja standar es mas que suficiente, y la que tiene el desarmador phillips la complementa pefectamente no se necesita mas.

Para mi la navaja perfecta es la camper que tiene sierra para madera (para el campo) y la que tiene quita anzuelos y alicate, para la pesca, este ultimo sirve para oprimir los plomos de pesca y cortar eventualmente un anzuelo que se nos haya clavado.

 
A la/s 8:13 a. m., Blogger MAPACHE 02 dijo...

Veo que en tu coleccion tenes la stay glo, como la cargas de luz, el material dura bastante emitiendo luz o se apaga rapido?

 
A la/s 12:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos amigo, Me llamo Leonardo, y me encantan las SAKs tengo algunas: http://img255.imageshack.us/img255/3289/dsc02465ib7.jpg

Se que no son tantas pero me encantan, Papá tambien usa para el diario una Cybertool, yo uso una Swiss Champ, me agrado mucho el blog. Estamos en contacto.

 
A la/s 6:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

OLA ME YAMO TONI YO TENGO UNA BUENA COLECION DE NAVAJAS LA ULTIMA LA COMPRE EL VIERNES PASADO MODELO JEREZANA "LAS DE CURRO JIMENEZ" DE 50 CM DE HOJA ME GUSTAN MAS QUE LOS MULTIUSOS PERNONAR

 
A la/s 12:11 a. m., Blogger Eduardo González dijo...

Hola! Yo estoy iniciando una colección... por ahora tengo dos SwissChamps (una roja transparente y otra negra), una MiniChamp negra, una Huntsman negra, una Signature Lite, una SwissCard Lite azul y una SwissCard Classic; toda con sus estuches de nylon y de piel y con su cordón de 65mm. Estoy por comprar una CyberTools 43 y una RescueTools. En mi caso viajo siempre en moto y el saber que traigo mi navaja me tranquiliza mucho, es muy útil! Saludos a todos desde México.

 
A la/s 9:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

buenos dias Gabriel tengo una navaja siuza a la venta es de 13 servicios, y otra alemana de 6 servicios marca ROSTFREI, mi cel 301 2619679 y 310 2840993

GERMAN ZAPATA
PROYECT-ARQ@HOTMAIL.COM

 
A la/s 6:37 p. m., Blogger RSTH dijo...

por favor si alguien sabe quien es el distribuidor de navajas wenger en Guatemala se los agradecere me lo hagan saber, de antemano agradecido, por cierto mi correo es coarsa07@gmail.com saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal