8 de abril de 2005

La favorita...

La mayoría de mis navajas tienen servicios interesantes, y algunas de esas las cargo cuando tengo alguna actividad específica (paseo, oficina, viaje a otra ciudad, etc). Como comenté en un post pasado, la primera navaja que tuve, la Victorinox Climber, la cargaba en el bolsillo de la billetera para que no se notara. En el 2001 Victorinox sacó el modelo Cybertool 34, que es la que cargo actualmente, y la herramienta mas apropiada para mi trabajo que tiene que ver con equipos de cómputo. Esta navaja posee pequeños atornilladores de estría, pala y allen, alicate, tijeras, hoja grande y pequeña, y otros mas. Aquí hay una imágen de mi navaja y este es el link de la navaja en el sitio web oficial de Victorinox.

2 Comentarios:

A la/s 4:03 p. m., Blogger Angel dijo...

disculpa, ya q yu sabes de navajas...existe la marca suisse tengo una pero no se si valga algo o sea una marca pirata espero me puedas contestar muchas gracias... angelcruz-azul@hotmail.com

 
A la/s 2:17 a. m., Blogger Unknown dijo...

A mi me gustan mucho las navajas suizas, creo que tienen un diseño y funcionalidad excelentes!

Un saludo,
M

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal